Escucha I´ll miss him

Lejos de los clásicos dance cachondos que a todos tanto nos divierten y enamoran, presentamos esta vez una canción al desamor bajo el título I´ll miss him.

Pretende ser romántica aunque si ritmo poco tiene que ver con las clásicas baladas de amor.

Cuando me disponía a escribir la letra, dos ideas pasaban por mi cabeza; hombre o mujer.

Estaba claro, no estoy dispuesto a engañar a nadie tal y como una vez lo hice conmigo mismo. Quería hablar de hombres.

Hombres que he conocido y a los que de alguna manera echaré de menos. Porque si, dos hombres pueden quererse, amarse incluso desearse para y por siempre.

Frases como ” cada vez que mi cuerpo necesite a alguien te echaré de menos”, convierten quizá a I´ll miss him en una canción con toques sexo-sensuales.

Pero siempre desde la ilusión de nuevos amores, los que están por llegar, sin la visión derrotista de la añoranza depresiva.

No obviamos el pasado y caminamos hacia un presente que seguro es mas tentador.

Disfrutadla tal y como lo hemos hecho nosotros componiendo y escribiéndola .. a y por cierto, en breve os regalaremos el video que promete no ser nada convencional ni de lo que te esperas para una canción con esta temática.

Cuando yo era pequeñito me hubiera gustado ver en la tv, la radio, a mi alrededor, en la música, gente como yo, gente que puede ser que tuviéramos una diferencia respecto a la generalidad, pero gente que sentíamos, deseábamos y besábamos con el mismo ímpetu y de la misma manera.

Por eso y a pesar de que muchos de mis iguales lo consideran una frivolidad innecesaria, me recuerdo cada día la importancia de la visibilidad.

Para todos ustedes y nosotros, I´ll miss him.

Gracias por hacerme tal y como soy, gay & grey.

0 68