Grey&González DE CINE

El despertar de Grey&Gonzalez ha tenido lugar el pasado fin de semana en Madrid, con la grabación del que será nuestro primer videoclip.

I´ll miss him es el tema elegido y han sido dos intensos días de cine bajo los mandos de Bel Armenteros y Judit M. Marin.

Un fin de semana de cine con cámaras, steady, en la sala Cool de Madrid y un chulísimo plató de colores donde se plantaron el señor Grey y Mr. Gonzalez con Darth Vader y la patrulla de Marvel para hacer un trabajo que verá la luz a principios de 2016.

Un enorme gracias al equipísimo

Os dejamos fotos del making-off para que vayas dando rienda suelta a tu imaginación

 

 

 

  • TLP3134

Grey&Gonzalez en imágenes con #Giralolo

¡ Ya hemos dado el pistoletazo de salida!

Empezamos la faena de la mano de RadioMadrid en Actúa Madrid 2015 en la plaza de oriente y ese mismo sábado compartimos nuestro disco en el mítico local de funk y soul Marula Cafe Madrid.

Así fué en imágenes.

¿ quieres ver mas greygonzalez en directo ?  25 y 30 de octubre y 6,7 de noviembre en el centro de Madrid

 

Los hijos PRODIGIOUS de Grey

Los comienzos son duretes y tenemos que ganarnos la vida de alguna manera. Conozco una escepcionalmente digna, la de profesor de inglés.

Ese soy yo, Xabier Grey, uno de los contribuyentes a que se nos deje de conocer como uno de los peores angloparlantes en europa :)

Hacía calor, y estábamos con unos chicos y chicas un tanto “Prodigious”, con lo que la úlima clase del año de inglés no podía terminar de otra manera mas que improvisando un acústico con un público muy creativo, Batman, Spiderman, Mickey, La princesa y unos cuantos personajes que escaparon de sus cuentos para hacernos los coros y escucharnos cantar.

Nos faltaba el talento de Gonzalez a la guitarra pero nos entregamos a tope para despedir el año escolar.

Gracias Marga, Sara, Paco, Luis, Angel, Jose Luis… y los chicos de la planta de arriba que bajaron a grabar con su Iphone, os deseamos un feliz verano y eso si, que todo lo que hagáis lo hagáis en inglés, ya que en septiembre habrá exámen, y si no lo hay, será una buena señal, porque eso significará que Grey & González estaremos dando las clases desde los escenarios…

así que AVIZOR EYE ( Ojo Avizor ).

Thanks Prodigius for the video.

Una canción con mucho orgullo

Escucha I´ll miss him

Lejos de los clásicos dance cachondos que a todos tanto nos divierten y enamoran, presentamos esta vez una canción al desamor bajo el título I´ll miss him.

Pretende ser romántica aunque si ritmo poco tiene que ver con las clásicas baladas de amor.

Cuando me disponía a escribir la letra, dos ideas pasaban por mi cabeza; hombre o mujer.

Estaba claro, no estoy dispuesto a engañar a nadie tal y como una vez lo hice conmigo mismo. Quería hablar de hombres.

Hombres que he conocido y a los que de alguna manera echaré de menos. Porque si, dos hombres pueden quererse, amarse incluso desearse para y por siempre.

Frases como ” cada vez que mi cuerpo necesite a alguien te echaré de menos”, convierten quizá a I´ll miss him en una canción con toques sexo-sensuales.

Pero siempre desde la ilusión de nuevos amores, los que están por llegar, sin la visión derrotista de la añoranza depresiva.

No obviamos el pasado y caminamos hacia un presente que seguro es mas tentador.

Disfrutadla tal y como lo hemos hecho nosotros componiendo y escribiéndola .. a y por cierto, en breve os regalaremos el video que promete no ser nada convencional ni de lo que te esperas para una canción con esta temática.

Cuando yo era pequeñito me hubiera gustado ver en la tv, la radio, a mi alrededor, en la música, gente como yo, gente que puede ser que tuviéramos una diferencia respecto a la generalidad, pero gente que sentíamos, deseábamos y besábamos con el mismo ímpetu y de la misma manera.

Por eso y a pesar de que muchos de mis iguales lo consideran una frivolidad innecesaria, me recuerdo cada día la importancia de la visibilidad.

Para todos ustedes y nosotros, I´ll miss him.

Gracias por hacerme tal y como soy, gay & grey.

My lolo

Demo original My lolo

Carlis, este es el título real y original de la canción que da nombre a nuestro primer álbum “My lolo”.

Porque él, se llama Carlos, se llamaba, porque ya y con pena, pasó a formar parte de mi  pasado.

Se convirtió rápido en un amigo confidente, al que no pude ver hasta meses después.

El me consolaba al teléfono ante mis dudas, miedos e inseguridades, a la par que prometía regalarme un par de calzoncillos blancos.

Nos habíamos mandado fotos, si, de nuestra ropa interior, #morbosololo

Era una ciber relación bastante emocional, la antesala de los ” 8 apellidos vascos”, el de Sevilla y yo de un pueblecito cerca de Bilbao, Ortuella.

Fue un chico que me producía cierta ternura, aunque jamás negaré que tuvimos nuestros momentos de erotismo.

En el cenit de esta historia que hoy observo con templanza, nostalgia pero sin ningún rencor, ya que resultó no ser quien parecía ser por las fotos, compuse esta canción con un ligero sabor a nana.

La titulé “My lolo” porque mientras improvisaba parecía decir algo similar a estas dos palabras. Palabras que después durante mi estancia en Londres desarrollando la canción, gustaron a los británicos que me rodeaban.

A pesar de que el final de la historia estaba destinado a ser de amor, resultó un fracaso, quizás por mi inmadurez. o por su falta de valentía y honestidad.

El caso es que lolo se ha convertido en mi primera identidad como artista, ya que jamás anteriormente había encontrado nada, un color, un película, un numero, un estilo de ropa, que me definiera.

Así que, Carlos, gracias, porque allá donde yo voy, tu vienes conmigo.

 

 

BAJO 3

Las plantas bajas de los edificios siempre han tenido un encanto especial, y esta vez contamos con la confianza de la marca de ropa @bajo3official para poner banda sonora a el video presentación de su nueva colección 2015.

Bienvenidos al mundo de las camisetas. Lo hemos llamado el “machismo” fashion, reveindicando el derecho de los hombres a disponer de variedad de camisetas estilosas, con cortes que por fin puedan sentarnos bien.

 

Si algún día decidimos componer una canción para una camiseta, necesitaos que esta sea especial.

Fue descubrir www.bajo3.com y quedar pillados con sus propuestas, asi que como Grey & González nos ha gustado-encantado poder participar con nuestra música en su proyecto.

#Gracias

Giralolo

 

17 SEPT GYMAGE   plaza de la luna, Madrid

18 SEPT ACTÚA MADRID   plaza de oriente, Madrid

18 SEPT MARULA CAFÉ   Bailen 27 bajo puente, Madrid

25 OCT CAFÉ LA PALMA    Calle de la Palma 62, Madrid

30 OCT MERCADO DE MONCLOA   Arcipreste de Hita 10, Madrid

#lolers

A mis 34 años me coge no se si mayor o despistado, esto de la terminología fan moderna.

#Auryners ( seguidores de la boyband Aurin ) que si #believers( Justin Bieber ),  queen B ( Beyoncé ) … aplicados al mercado español sería algo asi como #juraders o #pantojos, con todo el respeto para nuestras dos divas.

Total que nosotros nos hemos buscado el nuestro. Sexy a la par que tierno, sugerente y abstracto; #lolers.

Por definición aquella persona, animal o ente abstracto, amante de nuestra música, cuyo álbum lleva el nombre “My lolo”, el cual nos sirve como matriz para esta tecnológica palabra.

Así que si te apuntas al carro, you know, usa este hashtag en todas tus referencias a nuestro proyecto, ya sea bueno, malo, regular o maldito.

#lolers , también derivados de género y número #loler #lolerismo … da rienda a tu creatividad que seguro es mejor de lo que imaginas.